Infección del vih
Hola, te platicare el porque de mi duda acerca de la infección, pues mira tuve relaciones con un hombre a finales de mayo claro que utilizamos preservativo y nunca hubo eyaculación es más creo que estuvo adentro mmm no se solo algunos min, y a principios de junio los 2 fuimos a realizarnos la prueba a la clínica condesa en el df, el resultado fue negativo para ambos, en realidad no se si ese resultado sea el definitivo pues el a finales de abril tuvo relaciones sin protección, el punto de mi preocupación es que nunca me di cuenta cuando me realizaron la prueba de que haya utilizado material nuevo, quiero saber que tanto riesgo tengo de contagiarme es decir si el tuviera vih y utilizamos condón, y en el caso de que me hayan pinchado con un alfiler usado, cuanto tiempo vive el bicho fuera del cuerpo estoy asustada, aunque en el fondo pienso que solo es una aterracion emocional pero en efecto sigue en mi cabeza necesito despejar dudas porque en realidad se que debo realizarme la prueba nuevamente en septiembre, ¿por favor puedes ayudarme?
{"Lat":21.2893743558604,"Lng":-104.765625}
1 Respuesta
Respuesta de marcelino29
1