Preocupación por mamada.

¿Hola qué tal? Pues esta es mi consulta hace una semana yo y mi hermano que somos gays mantuvimos cosas esporádicas con un hombre, solo hubo besos, caricias y nos practico una mamada, nuestra preocupación es porque como nos masturbamos casi a diario pues teníamos nuestros penes algo rozados en la parte de abajo del glande osea el cuerpo del pene o tronco, pero nada de sangre solo partes de la piel como de color más claro, sensible y con un leve escozor. Somos muy inexpertos y estamos asustados ya que somos aprensivos y pensamos cosas malas que nos tienen preocupados. A mi no me termino de eyacular pero a mi hermano si. Espero que me responda lo más pronto posible un abrazo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el sexo oral fue desprotegido con una persona que se desconoce su estado sereológico si que es preciso que te realices, os realicéis una prueba ELISA a las 13 semanas.
Siempre que se tengan relaciones orales, vaginales o anales hay que usar el CONDÓN.
¿Comprendo pero esa prueba como la pido a mi medico de cabecera? ¿O tengo que ir a un lugar explicito? ¿Tengo qué pagarla?
No se de que país eres, si eres de españa sólo tienes que acudir a tu médico de cabecera e indicarle que has mantenido relaciones sexuales orales desprotegidas con una persona que desconoces su status y quieres hacerte una prueba ELISA.
Para que el resultado sea definitivo debes dejar pasar 13 semanas de la última relación de riesgo.
Ok pero nosotros nos informamos de su status sexual antes, ya habíamos hablado anteriormente con el por el bearwww sobre todo mi hermano ademas que esa persona quiere una relación con mi hermano ya que esta algo enamorada de él. El trabaja en un gimnasio y hace deporte, se cuida y compite en competiciones de Karate, Kingboxer, takewondo y boxeo y las organizaciones le exigen que se haga todos los exámenes cada 6 meses. Se que eso no quiere decir mucho pero antes nos informamos y se le ve buena persona y respetuosa.
Ser respetuoso, buena persona, hacer deporte, karate, no tiene nada que ver con ser VIH+/-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas