Son síntomas o solo es mi imaginación

Desde hace aproximadamente me apareció candidiasis en la boca y no me desaparece, ayer, me apareció detrás de la rodilla un conjunto de pequeñísimas bombitas de agua, y hoy me di cuenta de un a cerca de la mano, el examen me lo hice en febrero de 2009, en noviembre de 2009, y en marzo de 2010, a peticiones de mi médicos que me diecen que es ansiedad y estrés, de hecho estoy tomando un medicamento para la ansidedad (tafil).
Respuesta
Estimado teacher32 si no has tenido relaciones de riesgo o algún tipo de exposición no tienes por que preocuparte del virus.
Preocupate pero en medida controlada por el hongo que te afecta creo que te autosugestionas de más y creas enfermedades que simplemente se encuentran en tu cerebro a tal punto de debilitar tu sistema inmune. Trata de vivir el día a día y preocupate por lo que existe :D cuidate mucho y recuerda que a menos estrés menos enfermedades oportunistas como en este caso los hongos.