Se me rompió el condón

Buenas estoy preocupado porque me fui para una discoteca y cuando salí me decidí ir para un burdel en la madrugada, llegue y me atendí con una señora tuve relaciones y sentí que se me rompió el condón y no pasaron más de 3 segundos cuando saque mi pene y me volví a poner otro, ¿quiero saber si tengo riesgo de infección y que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Sí que hay riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual, deberías hacerte un análisis para su detección a los tres meses de la relación sexual de riesgo. Da igual que sean tres segundos, sólo estar en contacto con el flujo vaginal de la mujer puede provocar el contagio de muchas infecciones de transmisión sexual. El VIH sería muy difícil pero tampoco imposible, con lo que vale más prevenir y hacerse también el análisis de VIH. Tendrías que tener una herida en el glande para que penetrara el virus y estas heridas se hacen habitualmente con el roce propio de la relación sexual. Aun así, repito que sería muy difícil. Además, la mujer tendría que ser seropositiva y eso no lo sabemos.
Y, sobretodo, a partir de ahora todas las relaciones sexuales que mantengas tendrán que ser con protección.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.
¿Y esa prueba después de los tres meses es efectiva? ¿O tengo que esperar más tiempo para hacerme otra? Y gracias por responderme la pregunta de inmediato
La prueba es fiable pasados tres meses de la relación sexual de riesgo en un 99'98% si no recuerdo mal. Esto es porque hay al menos un caso documentado en el que la seroconversión no se produjo hasta pasado un año de la relación sexual de riesgo y porque hay una persona en todo el mundo que da positivo en todos los tests de detección del VIH cuando, en realidad, no tiene el virus. Casos raros se dan en todas las pruebas clínicas pero un 99'98% es un porcentaje más que alto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o