Por favor ayúdeme...

Hola, eh visto sus respuestas de otros casos y pues gran parte de ellas me sorprendió... Pero no se... Igual tengo mi duda...
Hace unos días tuve una relación con un chico que recién conocí
Y pues no quería pero al final tuvimos... El detalle es que no hubo penetración...
El m dijo que solo hubo roze con la punta de su pene... Así también lo sentí...
Ademas es porque tenia mi menstruación que solo rozo...
Pero antes de eso también le hice sexo oral...
Pero no hubo sangre es lo que al menos se...
¿Es posible que me haya contagiado de SIDA? ¿por favor... Que dice?
¿Me recomienda que me haga un análisis? ¿Pero ahora? ¿O debo esperar?

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de contagio.