Masaje erótico

Hola, de antemano gracias por su servicio
Mi duda es la siguiente, la semana pasada fui a una masajista, resumiendo quedamos ambos sin ropa y ella se puso a horcajadas sobre mi, y comenzó a sobar su zona genital sobre la mía, ojo sin penetración, ¿existe algún riesgo de contagio de alguna ETS?

1 Respuesta

Respuesta
Para que haya contagio debe haber una relación sexual plena (penetración, intercambio de fluidos), si sólo ha habido roce no tiene que haber contagio.
Las ets, excepto el sida, tienen cura hoy en día.
¿Y si ella me realizo también una felación sin condón?
En el caso de la felación para que haya contagio debe haber heridas en el pene y en la mucosa de la boca de la chica (encías sangrantes...), cuanto mayor sean estas heridas, mayor riesgo de contagio hay. El índice de casos de infección mediante sexo oral es bastante bajo o nulo, en este caso el mayor riesgo lo tiene la persona que practica la felación porque el líquido preseminal y el semen contienen el virus, en el cunnilingus el riesgo es ínfimo. Personalmente no creo que estés infectado. Desde luego para evitar la ansiedad y la preocupación te recomiendo que utilices el condón en todas las relaciones sexuales, sobre todo si son esporádicas y no conoces a la persona con quien la practicas.