Hrida en la mano/ vih

... Hola amigos de todo expertos... Quiero saber de alguien idóneo¡ Tuve una relación casual/sexual con una chica que acababa de conocer¡ En todo momento con condón... Sin eyacular retire mi pene hy vi que tenia sangre como menstruación¡ En el condón¡ Me asuste¡ hy fui a lavarme¡ Sin tocarlo lo retire pero antes enjuague con agua... Sin acordarme me cayo agua en una herida en la mano, de mediodía¡ Quiero saber si se mezclo el agua con la sangre hy si esta estaba infectada con vih¡ Podría entrar en la herida de la mano que por cierto no era grande¡ De medio centímetro, hy podría contraer el virus¡ Desde ya le es voy agradecer de corazón¡ Y esto ayuda a muchos¡ Hoy tomo conciencia de todos los riesgos que uno puede pasar¡...

1 Respuesta

Respuesta
Si la herida estaba cerrada en principio no hay ningún riesgo, sí lo habría si la herida estuviera abierta, que no hubiera cicatrizado pues se forma una capa protectora que impide que entren microorganismos o virus como el VIH.
Aun así si quieres para quedarte tranquilo puedes hacerte la prueba a los tres meses de esa relación, también de paso puedes descartar otras enfermedades de transmisión sexual que podrían contagiarse de esa manera si la herida estuviera abierta.