Beso, sangre y SIDA

Hola, hace poco besé a una chica, al terminar de besarnos me fijé en que le sangraba un poco la encía ¿Hay algún riesto de contraer el sida?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible. Aunque es raro, las heridas pueden ser motivo de contagio. Normalmente el sida se contrae por relaciones sexuales sin protección, por usar jeringuillas infectadas en el uso de drogas. Estos son los casos más comunes.
Después de besarnos me dije y vi que tenía un poco de sangrado, era muy poco, y por lo que me dices sería muy raro. No creo que la chica esté infectada, pero en el caso de que estuviera ¿Sería seguro el contagio? O aún así sería difícil.
Efectivamente, la chica tiene que tener sida para que tú te puedas contagiar. Son casos muy raros, por lo general los actos no sexuales con enfermos, por ej, besos, caricias, sentarse junto a ellos, etc no transmiten sida pero siempre hay excepciones por lo que debes tener cuidado. No creo que tengas sida... puedes quedarte tranquilo.