Tengo dudas

Soy de españa ... Eso mismo le dije yo que hubiera rekojido la jeringuilla pero se puso muy nervioso y fue directamente al medico ... ¿qué probabilidades tiene de a verse infectao si es que estaba la jeringuilla infectada? Lo médicos an dicho que si estaba ayi y la había usado antes sde 24 horas el virus muere pero claro no sabemos desde cuando estaba ayi el dice que estaba bastante sucia por lo que quiero creer que estaba ayi desde ace bastante tiempo ... Estoy muy asustada no se bien que es esa enfermedad como le puede afectar ... Aver si me puedes ayudar porque tengo mucha inquietud esto le paso ace 20 días

1 Respuesta

Respuesta
La principal vía de contagio del sida son las relaciones sexuales y la segunda las jeringuillas infectadas, sobre todo en el consumo de drogas que es lo más frecuente. Las probabilidadas de contagio son importantes pero puede hacerse la prueba de Elisa, que es la más sencilla y barata para el sida, para no quedarse con las dudas. El problema es que para examinarse debe esperar sobre tres meses para que los resultados de la prueba sean 100% fiables. Si tienes más dudas, escríbeme.