Relación Riesgo, muy nervioso

Le comento. Hace exactamente 6 días tuve un encuentro con una prostituta.
Contrate sus servicios y subí a su cama.Era latina, se veía bien y no tenia mala cara, hija etc( Eso es lo de menos )
Me realizo un felación con preservativo ( marca no se que marca era, ni la caducidad tampoco, ni me fije ), esta no duro ni 1 minuto.
Luego intenamos sexo vaginal, ni un minuto, ya que mi estado de nerviosismo era muy grande.
Intenamos luego el sexo anal, todo con preservativo, entonces introducí mi pene o intente introducir mi pene en lo que es su ano, se introducción la punta, ni hubo movimientos ni nada ya que era muy difícil y no tenia la excitación muy grande, pero ahí descubrí que parte del condón se resbalaba hacia delante ... Debido a que no estaba muy erecto, pero nunca o por lo menos lo que vi nunca entro nada sin descubrir, más que nada lo que se quedo afuera fue la parte de atrás del pene, la más cercana a los testículos.Mi gran fallo, fue que no comprobé el condón..., me lo quite ya que estaba muy nervioso y no tenia nada de ganas
¿Es esta una situación de riesgo? ¿?. ¿Es elevado el riesgo que ha habido? ¿Si se hubiera roto el condón lo habría notado no?, y si hubiera habido un mínimo pinchazo..., ¿es peligroso muy peligroso?
Tengo entendido que para haber infección de VIH, es necesaria una serie de factores, y he leído que muchas veces alguien infectado con alguien o infectado que hace sexo sin condón no se han contagiado, es decir que es difícil ... Pero yo como le explico estoy supernervioso, muy preocupado con un sentimiento de culpa muy grande y sobre todo afatigado pensando en esto
Necesito vuestra ayuda, porfavvor!

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a tu descripción del acto es muy probable que no haya habido ningún riesgo. Si el condón estuviera pinchado este se hubiera roto en el acto. Si el condón hubiera estado roto te hubieras fijado de inmediato cuando trataste de tener sexo anal. En todo momento estuviste protegido por el condón así que no deberías de preocuparte. Yo te recomiendo que para estar más tranquilo te hagas una prueba de VIH en 1 mes.
Espero haya contestado tu pregunta alguna otra duda no dudes en contactarme.
La verdad que estoy últimamente muy asustado, estoy como deprimido y con pocas ganas de comer tras todo esto, no se si es por estar nervioso o no.
Tengo entendido de que si hubiera estado roto, es difícil también haber contraído vih, porque se deberían de dar muchos factores.
Me calma, esto pero no se si podre aguantar un mes con esta sensación de mierda que tengo, con esta sensación de ser la peor persona del mundo y con este miedo que tengo por tener una enfermedad que truncaría todas mis expectativas tanto laborales como personales
Espero que todo esto sea producto del nerviosísimo, ¿supongo qué pasara esto mucho no?
Y si me hago una PCR 2, ¿a los 14 días? ¿Estará bien ese resultado?
Un saludo y gracias
Entiendo tu frustración y si es un tiempo de espera que mata y asusta por la incertidumbre. Pero tu tienes mucha razón aunque se haya roto el preservativo tienen que ver otro factores para que la enfermedad se transmitiera. No sabia que donde vives tenias esa prueba a tu disposición. Si es así adelante porque es una prueba cuyos resultados son reales. Si esta prueba es negativa es de darse a entender que el virus no ha sido contraído.
Mucha suerte y muchos saludos...
Gracias :)
Entonces, ¿puedo estar tranquilo con la prueba PCR no?
Saludos! Y gracias
Si.