Interpretación de resultado test vih

Buenas noches sr experto seria de mucha ayuda su respuesta
por favor podría interpretar mis resultado le explico tuber una relación de sexo oral una chica me realizo una felación dos veces y yo eyacule en su boca en ambas ocasiones esto fue el 4 de mayo a los 31 días después el 4 de junio me realice un test y el mismo dice lo siguiente (Ac anti HIV1-HIV2 / Ag p24 (elisa) negativo.
Esto expresado así me indica que no soy positivo así solo allá pasada 31 días desde la exposición.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente dice que eres negativo, de todas formas tendrás que realizarte una última prueba a las 13 semanas porque un negativo a las 4 semanas no es definitivo.