Hiv y el agua

.. Hola señor marcelino¡ Estuve mirando unas de sus respuestas y me parecieron excelentes¡ Si usted seria tan amable¡ De responder¡ Se lo voy agradecer,.. Me paso que una chica que conocí casualmente,.. Tuve relaciones con condón y en un momento retiro el mismo hy se encontraba con sangre,.. Quizás de menstruación¡ Lave rápidamente con abundante agua en un vide¡ Luego recordé que tenia una herida no muy profunda de 1 cm aprox. Y de 12 hs de anterioridad.. Cave que si la persona estaba infectada con hiv.. Este se allá mezclado con el agua,.. En algún momento¡ hy penetrar por la herida misma¡Desde ya se lo agradecería si seria tan amable de constestarme¡ Ya paso un mes hy me hice el test¡ De hiv... Desde muchas gracias... Señor...

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho la pregunta.
¿La relación fue con preservativo? ¿En algún momento existió penetración sin condón?
Respóndeme esto y te contesto.
... si señor,, fue con condón o sea preservativo¡ Todo el tiempo¡ Y tres minutos¡ Nada más. Hasta que vi sangre en el mismo y me asuste¡ hy pase a lavarme con agua del grifo del vide.. sin acordarme que tenia esa herida pequeña en la mano¡... desde ya gracias por responder¡,,...
Las relaciones con preservativo no suponen un riesgo para la transmisión del VIH de todas formas si hay sangre de por medio entonces hay que estar un poco más recelosos. Es muy improbable que pueda pasar nada si el preservativo esta bien colocado, pero no es aconsejable cuando haya sangre de por medio mantener relaciones con alguien que se desconoce su sereología.
.. gracias por la respuesta¡ Me deja un más tranquilo¡ Gracias¡ Pero mi gran duda es que si se mezcla sangre con agua de red,.. ¿el virus sigue vivo? ¡ Ya que pudo ingresar por la herida de la mano, mezclada con el agua¡...