Sexo con "profesional del sexo"
Buenas tardes les comento, el fin de semana pasado salí de fiesta a una discoteca y bueno termine con una mujer.. Asta hay bien, nos fuimos a un hotel y mantuvimos relaciones sexuales, me hizo una felación sin preservativo y luego hubo penetración pero hay ya con un preservativo que me puso ella (eso si.. Vete tu a saber la marca xD no eran los típicos de durex ni control) el problema esta... En que yo la masturbe y luego ella se metió los dedos en su boca... Y al poco tiempo me beso etc etc, bueno yo asta hay despreocupado... Asta que al día siguiente un colega me dijo... Que esa mujer ejercía la prostitución en una casa, me quede a cuadros imaginen.., entonces hay es donde viene mi preocupación.
Yo pienso.. Que una "prostituta" tendrá sus precauciones y no ira a la ligera porque es humana también y no creo que quiera ser contagiada de VIH pero claro, no se puede garantizar nada
Fui al medico y me dijo que asta dentro de 6 meses no me mandaría la prueba y que no me preocupe que duda mucho de que pueda contagiarme algo... Y que es más que aunque hubiera sido el caso de hacerlo sin preservativo también seria algo complicado que a la 1 relación con una persona con VIH se transmita, que no es algo tan fácil de transmitir
Pero bueno, quería una segunda opinión.. A ver que me pueden decir, muchas gracias de antemano
Yo pienso.. Que una "prostituta" tendrá sus precauciones y no ira a la ligera porque es humana también y no creo que quiera ser contagiada de VIH pero claro, no se puede garantizar nada
Fui al medico y me dijo que asta dentro de 6 meses no me mandaría la prueba y que no me preocupe que duda mucho de que pueda contagiarme algo... Y que es más que aunque hubiera sido el caso de hacerlo sin preservativo también seria algo complicado que a la 1 relación con una persona con VIH se transmita, que no es algo tan fácil de transmitir
Pero bueno, quería una segunda opinión.. A ver que me pueden decir, muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de marcelino29
1