Duda sobre posible infección por vih

¡Hola! Escribo porque actualmente estoy muy asustado. Os cuento. Hace 8 meses contacté con una prostituta para que me practicara sexo oral (únicamente). Antes de hacer nada me puse el preservativo, y ella empezó a masturbarme para conseguir una erección, y posteriormente me realizó sexo oral(todo ello con el preservativo). El caso es que yo había bebido mucho y no conseguía tener una erección, por lo que la chica continuó masturbándome muy fuerte, hasta que al final yo desistí y le dije que parara. Es decir, no hubo flujos de ningún tipo por mi parte. El caso es que a la mañana siguiente tenia un pequeño enrojecimiento en un trocito de piel de mi pene, como una rozadura, que tardó unos días en cicatrizar. Sé que en todo momento llevaba el preservativo pero llegaron las dudas: ¿La rozadura en la piel de mi pene pudo deberse a la fricción de la masturbación? Y lo que me asusta más: ¿Y si se rompió el preservativo mientras me masturbaba y no me dí cuenta en ese momento? Nunca se me ha roto ninguno así que no se si se rompe por la mitad o se hace un agujero... Yo lo retiré de mi pene cuando le dije que parara y a simple vista no parecía estar roto. El caso es que quería saber si, en caso de haberse roto, si ella me practicó sexo oral y ya se había producido esa rozadura, ¿puedo haberme infectado de vih? Se que es difícil, porque tendrían que darse varías circunstancias: que la chica tuviera vih, que realmente se hubiera roto el preservativo, y que por su saliva me lo hubiera infectado (ya que no hubo sangre ni flujos). El caso es que lo que comenzó con dudas, posteriormente se volvieron nervios y ahora estoy con una angustia las 24 horas que no me deja vivir. Estoy obsesionado con que tengo vih y pienso todo el día en eso, y además no puedo contárselo a mi familia y a nadie porque me da mucha vergüenza. Cada vez que tengo un leve mareo o un pequeño dolor de cabeza pienso que tengo Sida. Por favor, ¿qué puedo hacer? ¿Estoy contagiado? La ansiedad no me deja vivir.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu mismo te das las claves. " Estoy obsesionado" "Pienso que tengo SIDA" "Pienso todo el día en eso".
Sufres una situación de ansiedad muy fuerte, por una situación que carece de riesgo como es mantener relaciones orales con preservativo.
El sexo Oral con preservativo NO precisa de una prueba ELISA.
Si el preservativo se hubiera roto te habrías dado cuenta, ya que eso es algo que se siente y más cuando te lo retiraste tu mismo.
Mi consejo es que sino consigues olvidarte del tema busques ayuda de un terapeuta porque estas sufriendo stress, ansiedad y una situación de nervios sin motivos.
Trata de hacer deporte, de no mirar síntomas por internet, de no pensar en el tema del VIH, y en definitiva alejar poco a poco a tu mente de este episodio que has pasado. Te reitero que el deporte es una excelente arma para ayudar en casos de ansiedad como el tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas