X FAVOr...amio ayuda.SII :)

Lo que pasa.. Es que tuve relaciones sin protección con una mujer... El 1_5_10 ya voy casi un mes desde aquella fecha en la que tuve talñ dicho contacto sexual. Pues toy asustado porque no si estaré contagiado.. Puesto que al día siguitente de haber tenido relaciones empexe a tener mareos (supuestamente consecuencia de la preocupación), empexe luego como a quemarme mucho el cuello... Algunos que mraban el cuello decían que era sarpullido... Fui onde un doctor... Me calame con cosas que me dijo que el viH no era la unika enfermedad exxistente en esta vida. Entonces me dio... Algunos medicamento solo para prevenir las enfermdedades de ETs y exaMEN de lisa... Después de 3 meses ____aqunq Aleluya.ya taba calmado... PUESTO que la mujer.con la que ESTBABA LE ISE UNOS EXaMENES... Y SALIO no REACTIVO(NEGATIVO). Pues bueno me calme pero luego empexe a sentir NAUSEas.. Al despertarme de la cma... Un fastidio en la garganta... Veía QUE los mareos no se me pasaban y me dolía la cabeza... SoBRE todo tbn me dolían las articulaciones.. Ahora en la actualidad... YA QUE se cumplió 1 mes desde esa fecha__algunos síntomas ya no tengo... ¿solo tengol los ganglios inFLAMados... Un poco de fiebre... Y unos ligeros dolores en los músculos... Y los mareos...?podre estar infectado... De VIH. Puesto que la mujer derrempente este en periodo ventana¡¿_________? Podre. Hacerme... Una prueba-de RECARGA viral para sacarme de dudas. Y no esperar tanto tiempo... Pues amigo tengo miedo... Y trato de relajarme aunque no lo creas...
{"lat":38.7899509862657,"lng":-121.939315795898}

1 Respuesta

Respuesta
El VIH no produce ningún síntoma, únicamente enfermedades oportunistas cuando el sistema inmune está debilitado para eso han de transcurrir años.
Si no quieres esperar 3 meses, puedes hacerte a partir del mes una prueba de anticuerpos + antígeno p24 más ARN viral. Con esa prueba negativa ya te puedes quedar bastante tranquilo, de todas formas te aconsejo volver a realizarte una prueba solo de anticuerpos pasados 3 o 6 meses.