¿Cuánto vive el virus vih en el borde del inodoro?

Buenos días experto, la pregunta viene debido a que ocupe un inodoro fuera de mi casa, lo necesitaba urgentemente, que apenas salio la persona anterior a mi que estaba ocupando entre yo y el momento de de sentarme, con la urgencia que tenia, mi pene toco el borde. Si la persona que ocupo el inodoro antes de mi también toco el borde y es vih positiva hay riesgo de contagio, me refiero a que ocupe rápidamente después de la otra persona. Gracias por la atención prestada.
Respuesta
¿Cómo estas? Hay muchas cosas en tu caso que pueden ser, primero, no sabemos si esa persona toco el borde con su pene, segundo supongamos que si lo toco, y esta infectado el pene en teoría estaría seco osea no habría problema, en caso de que no fuera así podría existir algún riesgo, pro es casi imposible que alguien se contagie el virus de esa forma el riesgo es inexistente, a no ser que haya sangre en el asiento o semen... hay el riesgo aumenta... pero yo creo que no paso, es poco probable.