Tengo miedo de tener HIV.

Hola. Te cuento que hace cuatro meses tuve relaciones sexuales ocasionales, me cuide en la penetración pero tuvimos sexo oral y no nos cuidamos, yo a la persona no la conozcoy no la vi más. Estoy muy asustado ya que comencé a tener síntomas que me dicen que algo extraño esta pasando en mi cuerpo... Comencé con dolores de cabeza y dolores musculares en la zona cervical y las piernas, pensé que no era nada pero por las dudas comencé a averiguar un poco más sobre el tema. Luego me agarraron unos granos terribles en la cara que hace mucho que no me salían, comencé a no ver muy bien de lejos, eso me asusto mucho. Hace una semana me salieron unos salpullidos en el pene, fui al urólogo y me dijo que no era nada, pero que valla a un dermatólogo... Hace ocho días que estoy con una diarrea terrible, estoy comiendo cosas solidas para ver si así se me pasa y nada... Me salio una yaga en la boca, chiquita pero muy parecida a la que les salen a los infectados con hiv. Tengo mucho miedo, en 15 días me darán los resultados del hiv y estos síntomas me están asustando terriblemente... Más allá que me digan que hiv no tiene síntomas... ¿entonces qué es todo esto que me esta pasando?
No me da miedo por mi porque se que el hiv hoy en día no es la muerte de nadie, estoy muy asustado por mi pareja, tengo miedo que yo sin saber le haya pasado el virus a ella. No soportaría cargar con eso...
La psicóloga me dijo que me quedara tranquilo, pero es imposible.
¿A alguien le paso que de repente tuvo todos los síntomas y el test le dio negativo? Por favor necesito un granito de esperanza...
Saludos, y desenme suerte...

1 Respuesta

Respuesta
Yo t aconsejaria q te tranquilices y esperes a ver q te dicen los resultados... con agustiarte no ganas nada, al contrario la mente va a jugarte una mala pasada por tantos nervios... en la mayoria de los casos, un infectado con HIV a la semana aprox, tiene sintomas como uin resfrio comun q no dura mas q unos dias, como cuando t resfrias . ese el digamos principal sintoma a señalart q podes habert contagiado algo, pro ojo q no es 100 % asi tampoco, hay muchas personas q al infectarse, a la semana se resfriaron, pro no todos los organismos son iguales, pods tener un resfrio dps d haber tenido relacion d riesgo pro puede ser una casualidad... a lo q voy con esto es q lo q presentas vos, son o pueden ser sintomas del HIV pro no conozco casos q se haya presentado tan rapido, es dcir, esos sintomas suelen presentarse d los 5 años pra arriba o nunk, dependiendo de muchos factores, pro en general se presenta muchos años dps de tener el virus. Mi consejo es que te tranquilices y esperes esos analisis... ademas por ahi la chica no estaba infectada. Y eso va a quedar solo en un susto, los sintomas q tenes pueden deberse a muchisimas cosas, yo creo q tu cuerpo t esta avisando de algo q no esta bien, pro dudo q sea el HIV, ya que, tene en cuenta esto, el virus del HIV en el flujo de la mujer es muy dificil que este, es dcir esta pro en menos cantidad no esta concentrado, por lo tanto es mas facil que un hombre le contagie el HIV a una mujer que la mujer al hombre, el riesgo de este es muchisimo menor... te mando un beso y escribimer cualquier duda...