Seroconversion tardía Ayuda
Hola yo nuevamente estoy desesperado el 5 de diciembre practique sexo oral a otro hombre pero para el momento yo presentaba llaga en la boca y heridas no hbo eyaculación si liquido preseminal en los días empiezo a angustiarme me dio gripe se me inflamaron los ganglios cuello axilas ingle y entre en pánico, me he realizado prueba a la 6, 9. 15 semana 4 y 5 meses después del riesgo la persona a quien le practique el sexo oral se hizo la prueba a casi los tres meses y salio negativo, Pero no dejo de pensar en la prueba del 6 mes ( en seroconversion tardía) ya que yo presento linfedema se me hinchan los pies según los médicos por falla en el sistema linfático por exceso de peso.
Este fallo en el sistema linfático puede ser causal de una seroconversion tardía estoy desesperado actualmente presento problema estomacales desde hace tres meses tengo heces blandas... :(
Este fallo en el sistema linfático puede ser causal de una seroconversion tardía estoy desesperado actualmente presento problema estomacales desde hace tres meses tengo heces blandas... :(
1 respuesta
Respuesta de marcelino29
1