Se rompió el condón con una prostituta

Hola muy buenos días, le comento mi caso:
Una noche tuve relaciones con una prostituta, ella me hizo sexo oral con el preservativo, y luego se coloco lubricante en su vagina, la penetre y se rompió el preservativo, para ser exactos al lado derecho de mi pene, en la parte de la cabecita (al lado del orificio donde uno orina, perdón por la imprudencia de no escribir con las palabras adecuadas), ella se dio cuenta, retiro el condón, se puso nuevamente lubricante y volvió a ponerme un preservativo nuevo, y este se volvió a romper en el mismo lado, entonces se retiro y se coloco más lubricante y me puse un nuevo preservativo, eyacule, y me puse uno nuevo pero ya no tenia ganas de seguir porque me asuste.
Al día siguiente fui a una ONG encargada de temas sobre VIH y SIDA y me dijeron que tomara unas pastillas durante 1 mes, 2 veces al día, estas pastillas son para evitar lo peor el VIH y debería comprometerme a tomar, y que iva a tener vómitos y dolores musculares.
Las voy tomando por 5 días, pero me siento mal, me deprimo, me duele la cabeza, me duele los músculos, tengo ganas de vomitar, me siento muy mal, me veo gordo y a veces flaquisimo.
No se que hacer, si las sigo tomando, me habré contagiado o no, me siento mal, ya aprendí la lección.
Los compuestos de las pastillas son: Zidovudina 300mg + Lamivudina 150mg + Nevirapina 200mg. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se cuales son esas pastillas.. mira el riesgo es bajo, así que no te preocupes! Se que es difícil pero stressandote no ganas nada es más te enfermas de cualquier cosa. Hazte el examen a los tres meses y veras que todo saldrá bien!
Abrazo!