¿Primoinfección o sugestión?

Hace 12 días tuve mi primer y último contacto con una prostituta, tras unos besos realizamos sexo vaginal con preservativo pero había bebido mucho y no pude eyacular, tras lo cual la prostituta me cambio de preservativo y me realizó sexo oral. Tampoco pude eyacular, entonces dijo que haría algo para ayudarme y me quito el preservativo, me dijo que me masturbara y me introdujo un dedo en mi ano con el preservativo con el cual realizamos sexo oral. No me gustó la experiencia y le dije que parase y que me marchaba.
No le di importancia a todo esto hasta que una semana más tarde al comenzar a comer note molestias en mi mandíbula izquierda al masticar, tras lo cual pude comprobar en un espejo que tenía la parte izquierda de la cara inflamada. Fui a urgencias y me diagnosticaron, a simple vista, PAROTIDITIS por una obstrucción de una piedrecita de calcio. Me recetaron ibuprofeno cada 6 horas, beber muchos líquidos y chupar limones para incrementar la salivación.
Consulté en internet y me asustó ver que lo que me ocurrió podría ser un síntoma de infección de VIH. Tras lo cual comencé a leer todo lo que pude encontrar sobre los síntomas... A los dos días desapareció la inflamación pero desde entonces he encontrado nuevos síntomas: dolores musculares, cansancio, leve dolor de cabeza, picor detrás de la rodilla derecha, lengua ligeramente blanca y por último hoy creo observar algunos pequeños puntos rojos repartidos por mi cuerpo. La temperatura la he medido frecuentemente y se únicamente en un día fue superior a 37 grados, concretamente 37,5 grados.
Es cierto que el cansancio general y dolores musculares junto con dolores de cabeza los he sufrido frecuentemente que relacionaba con el estrés de mi trabajo pero ahora lo veo relacionado con el VIH.
Hoy he ido al médico y le he explicado todo, me ha dicho que existe riesgo y mañana mismo van a extraerme sangre para buscar: HEPATITIS A, B Y C, serología de Parotiditis y por supuesto VIH. Los resultados tardarán de 10 a 12 días pero los de VIH no son concluyentes hasta los 3 meses.
Desconozco si la prostituta esta sana o no. Añado por si sirve de ayuda que últimamente he salido bastante y he bebido mucho.
Mis preguntas son:
- ¿Cuántas posibilidades tengo de estar infectado?
- ¿Los síntomas que tengo se han desarrollado en los plazos normales de una primoinfección?
- ¿Puede ser sugestión? Aunque la inflamación de la parótidea se produjo sin que yo hubiera estado preocupado por una posible infección.
Le agradezco de antemano la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hay briesgo pero muy pequeño, también es cierto que es demasiado pronto para tener síntomas, yo creo que puede ser sugestión y por su puesto los nervios unidos a la resaca no son muy buenos para el organismo, lo de la parotida no es un síntoma de infección, puede darle a cualquiera.
No te preocupes y claro debes esperar 3 meses, pero yo creo que es proeducto de los nervios.
Mucha suerte.