Ayuda al borde de la locura

Muy buen día tengas mi amigA necesito de su oportuna ayuda (lamento molestarle y hacerlo leer pero ami me agobia demasiado este martirio!)
El 31 de octubre de el 2009 estaba ne casa de un amigo en una fiesta de halloween el caso es que una nena que no la conocía (y dezconosco su paradero) pues se me acerco .. Hablamos y blablabla para no hacerle largo el cuento la señorita se puso romántica y pues llegue nomas a pasar mi lengua sobre su vagina un par de veces creo ... Que ella estaba mojada (de seguro) porque antes de eso acaricie su vulva con mi mano sobre el pantalón... Nome recuerdo de lo demás porque estaba EBRIO ¬¬ por despecho para terminar de aliviar la situación ... Jamas jamas hubo penetración me lo aseguran personas que no beben y estaban presentes...
Resulta que a una o 2 semanas se me presenta un cuadro de "amigdalitis" según mi medico que me dolía al tragar espantosa mente! Tenia una capa de pus o una membrana semiblanda recubriendo mis amígdalas con más predominio en la derecha el medico opto por mandar a inyectarme penicilina una sola dosis y santo remedio se fueron los dolores calentura (fiebre) ganglios inflamados maxilares alrededor de 1cm a 1.5 ... Pero vaya sorpresa .. Hasta el sol de ahora poseo una amígdala inflamada (sin dolor ) se nota más grande que la otra no en exceso que es la misma que estaba bn recubierta de pus
y tengo un pánico terrible.. Que no me deja quieto ! Sera que me contagie de vih
cuales son los síntomas como a los 6 meses después del contagio .. ¿digo yo se que cada cuerpo reacciona diferente pero algún patrón sintomatologico cual podría ser?
Dado que mi sorpresa cuando pensé que tenia que hacerme mi examen y fui al laboratorio de mi pueblo (el único) dio a luz eso implica a que debo de esperar 3 a 4 semanas para que regrese ... Tengo pánico que tan posible sera mi contagio ... ¿es inminente? Que hago !?
Amigo gracias lo siento por hacerte perder el tiempo pero necesito de tu ayuda no puedo más !
Un abrazo y gracias
Felicidades por esta labor tan HUMANA y caritativa ya que no pides NADA a cambio
... Estaré esperando ansiosa mente tu respuesta !
saludos desde el salvador c.a
Respuesta
Disculpa por la demora...
Mira no hay síntomas cuando sos portador de hiv, por lo menos en la mayoría de las personas, es mucha irresponsabilidad decir que síntomas se presentan, como lo hacen en varios sites de internet, cuando cada cuerpo es diferente, no hay patrón. Te digo y te lo repito la gran mayoría de las personas tienen hiv y no saben o se enteran de pura casualidad.
Con respecto a tus síntomas es normal cualquier persona puede presentar amigdalitis, lo único que te pido para sacarte ese pánico ve a un medico y pide el examen y ya! Veras que todo saldrá bien!
Un abrazo!
muchsisisisimas gracias ! Muy agradecido ! Pues si ya fue al medico me toca esperar 2 semanas y 3 días ya que la única chica del laboratorio de mi pueblo dio a luz entonces :S hay que esperar y eso es lo que me mata! ..
Un saludo y muchas gracias
De nada!
Te pido si no tienes más preguntas que la cerrases así me entran otras preguntas !
Beso!