Dudas sobre las E.T.S

Hace un tiempo me surgieron unas dudas acerca de las enfermedades de transmisión sexual, sobre todo el VIH, Yo soy homosexual y me gustaría saber:
¿Existen riesgos de transmisión del VIH si tengo sexo con otro chico que ha resultado negativo en la prueba?
¿Si el chico con el que tengo relaciones sexuales está completamente sano, aun así pueden existir grandes riesgos de contraer algún tipo de E.T.S?
¿El sexo oral es completamente seguro (es decir, no existen riesgos en su practica)?
¿Cuáles son los métodos seguros que pudiera recomendar?
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis preguntas!
Esperare respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes relaciones sexuales con una persona sana, no existe riesgo de contagio alguna.
El sexo oral tiene un riesgo mínimo eso depende si existe alguna llaga en la boca o en el aparato reprodutor.
Medidas seguras usar condón, no tener relaciones riesgosas, es decir sin protección de barrera o donde exista el mínimo contacto de sangre o semen.