Transmisión del VIH y posición del preservativo

Experto una consulta más mire.. ¿cuándo estaba haciendo el sexo vaginal y lo saque para ver si esl condón se había roto oh algo así pero no vi nada pero si vi que se había subido un poco oh se quería salir ia luego lo puse bien dígame eso corre algún riesgo de contagio oh no?... Mi otra pregunta es que en el sexo vaginal y en el oral cuando terminamos yo saque el condón con la mano mi pregunta es que si ell tubieze el vih me podría contagiar porque yo saque el condón con mis manos ... Bueno espero su respuesta un abrazo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que en ninguno de los dos casos existe riesgo, pero por favor en lo sucesivo cuidate mucho, y por tu seguridad cuando puedas realízate la prueba de elisa, pero eso solo por tu seguridad.
Un abrazo y no te preocupes.
Ok experto gracias... nu entendí cuando dice en lo sucesivo cuidate mucho y también cuando dice por tu seguridad cuanto antes haste la prueba no entendí que quiso decir eso experto y dígame si ala 6ta semana que tan confiable son las pruebas a esa fecha espero su respuesta experto un abrazo y gracias
Lo que quise decir es que tengas más cuidado en tus relaciones futuras para que no te lleves más sustos.
*Que es bueno que te hagas un chequo medico  cuando puedas.
*a la 6 semana no es muy confiable.
Ok experto tendré en cuenta sus sugerencias... ya van 3 semanas de lo sucedido y ahora me han salido barritos alredero de mi barriga por toda esa parte me han salido varios barritos dígame si eso so signos de los síntomas del vih porque leí un caso de que una persona le salieron barros y no le tomo mucha importancia y cuando fue hacerse la prueba le salio positivo y contrajao el vih dígame experto es posible que sean los síntomas del vih que están apareciendo oh aque se debe esos barritos la verdad estoy asustado espero su respuesta un abrazo adiós.
Los síntomas no suelen salir tan pronto, pero también es verdad que depende de cada organismo, los granitos puede ser debido a una alergia, pero si ves que es un poco exagerado lo mejor es que visites a tu médico, él sabrá como diagnosticarte.
Un abrazo
Ok experto lo que pasa me han salido barritos por el abdomen nunca me habean salido en esa parte y btambien m salio un arriba del pecho pero se puso bien rojo... crea que se deba a un posible contagio oh esos granitos que tengo son de estrés bueno espeor su respuesta un abrazo .
Lo que creo es que debes consultarlo con tu médico él sabrá darte el mejor tratamiento.
Ok experto gracias por responder mis preguntas lo ultimo que le quiero preguntar es que si usted cree que los barritos que han salido sean síntomas del vih a eso me refería experto bueno espero su pronta respuesta un abrazo adiós. |
Creo que no, no es uno de los síntomas.
Relajate y ve a tu médico.
Hola bueno estos son mis resultados son estos:
Herpes simple 2 antic. IgG : 0.17
Valores referenciales: 0.9 negativo
                                      0.9-1.0 INDETERMINADO
                                       1.10: POSITIVO
vdrl : no reactivo
Vih-vih2 anticuerpos: no reactivo
Ag hbs (australiano): no reactivo
Por favor explíqueme si tengo oh no herpes oh otra porque la verdad no entiendo estos resultados y dígame si los resultaldos son 100% confiables... explíqueme sobre los valores de referencia que no entiendo porque dice positivo y eso y también que significa vdrl y ag hbs(AUSTRALIANO) bueno espero su pronta respuesta abrazo.
Lo primero no tienes SIDA( VIH), ni hepatitis B (AG HBS (australiano)), Ni sífilis(VDRL)
Segundo los valores de referencia es para que tu médico los tenga encuenta por si se le ha olvidado, me explico, en las analíticas salen unos valores como por ejemplo El que tienes en el del herpes 0.17, según la tabla de valores debe estar entre 0.0 y 0.9 para que sea negativo, si lo tiens entre 0.9 y 1,0, es indeterminado podrías tenerlo pero no tienes anticuerpos necesarios todavía o no tenerlos, y si es 1.10 es positivo. Bueno en definitiva esto guía para los médicos.
A ti la prueba del herpes te salio indeterminada, yo te recomiendo que vayas atu médico porque tal vez necesitas otras pruebas para determinar el diagnostico, pero no te preocupes con un buen tratamiento todo se arregla.
Hola bueno gracias por sus respuestas pero fui al medico y me dijo que no tenia herpes que como usted dice tienes que ser 0.9 para tener herpes y que ese 1.10 no tiene nada que ver. Bueno eso es lo que me dijo el medico usted que opina un abrazo adiós.
No te preocupes que si el médico dice que estas bien, es porque lo estas,
Perdona la demora en contestarte es que me estoy preparando para que me realicen una operación y he estado un poco ocupada.
Me alegra de que todo haya salido bien.
Un abrazo
Bueno en definitiva no tengo herpes ni ninguna otra enfermedad verdad... y si me los hago a los 3 meses de nuevo esa prueba y sale igual entonces definitivamente no tengo ninguna ets ninguna enfermedad oh a los cuantos tiempo es 100% segura estas pruebaz espero su pronta resta un abrazo gracias adiós.
La prueba es segura a los 6 meses. Pero si quieres puedes hacerte un buen chequeo 1 vez al año, así vigilaras tu salud.
Todo está bien.
Ok gracias por su respuesta... dígame la prueba del vih es 100% segura a los 3 meses si sale negativo... el 14 de este mes ya se cumplen 3 meses me lo puedo hacer ese mismo día oh tengo que esperar al otro día bueno espero su pronta respuesta adiós.
Si te la puedes hacer ese día, es muy confiable a los tres meses, de hecho algunos médicos dicen que no se necesita más pruebas, sin embargo, yo te aconsejo que las repitas a los 6 si es negativo el resultado.
Si por desgracia fueses positivo, deberías hacerte la prueba de mantoux para confirmarla.
Estoy segura que no va a ser así.
Todo saldrá bien.