Dolor de huesos

Muy buenas. Siento tener que escribir, pero me encuentro en una situacióin que me produce ansiedad. Tuve una relación de riesgo (oral) hace 10 semanas. Explico:
Hace 5 semanas empecé a tener fuertes dolores (musculares y/o huesos) en las cervicales y occipitales sobretodo izquierdas. También dolor de hombros, brazos, espalda, sobretodo en la zona dorsar y en la espátula trasladándose hasta las costillas, siempre siendo mucho más intenso el dolor en la parte izquierda que en la derecha. Dolor de manos a veces y en los antebrazos.
Fui al médico y me dijo que era una fuerte contractura que me producía estos dolores. No he tenido fiebre ni ganglios inflamados ni otro síntoma. A las 7 semanas del riesgo me hice una prueba de vih de 4ª generación saliendo negativa (se que debo esperar a los 3 meses para asegurar).
El problema es que después de 4 semanas de antiimflamatorios y masajes, se me ha reducido el dolor al 50 %, pero no desaparece. La doctora me dice que parte del dolor, que ahora se me ha desplazado a las piernas, es de ansiedad y stress por la situación, y que ella no ve posibilidad de infección.
¿Qué opina al respecto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para nada me parece que sea relacionado con el vih, al menos no se parece en nada a los síntomas típicos de una primoinfección, ni el dolor en si ni la evolución, así que si yo fuera tu intentaría quedarme tranquilo en este sentido; la elisa a la séptima semana siendo de cuarta genreacion es una estupenda noticia aunque como dices hay que asegurarse a las 13 semanas.
Lo dicho, por lo que me cuentas no suena para nda que sea vih que incluye varios síntomas normalmente incluyendo sobre todo fiebre y dolor de garganta, sarpullido, ganglios y dolor muscular pero no del tipo que tu comentas sino parecido al que tienes cuando tienes gripe, ademas la relación que comentas es de sexo oral, no dices si es activo o pasivo, de cualquiera de las dos maneras es una situación de riesgo mucho menor que el vaginal o anal, y mucho menos si se trata de sexo pasivo