Estresado! Miedo..

Hola, muy buenas a todos. Quería compartir mi trauma con ustedes. Hace 1 año aproximadamente mantuve una relación sexual con una prostituta. Yo sinceramente no sé si estaba sana o no, la verdad que aparentemente si, a parte de que sólo tenía 21 años creo recordar. El caso es que durante la penetración con condón, de repente se rompió y paramos rápidamente. Yo si sentí que mi glande palpo su vagina. La verdad que yo en ese momento no iba muy severo y no me dio por lavarme, nada más me puso otro condón nuevo y continuamos. Desde ese día tengo tal estrés que no se si es que me abre infectado o me estoy montando mi propia película. En conclusión estoy traumatizado y horrorizado al saber que me podido infectar. Por este motivo, tengo demasiado miedo de hacerme la prueba por que si doy positivo, no se que será de mí, soy muy joven, tan solo tengo 18 años.. Estoy fatal, no paro de pensarlo día a día y esto hace que no pare de leer en internet y darle vueltas a mi cabeza. Tengo tanto estrés postraumático que me encuentro deprimido por pensar en lo que puedo tener y bueno a veces no tengo mucho apetito a causa de los nervios creo yo, mi visión de la vida a cambiado, me siento diferente, creo que la gente me mira de forma extraña. Por favor díganme si de verdad puedo estar infectado, si es mucho riesgo en el que he estado. Muchas gracias por su colaboración. Podría seguir escribiendo sentimientos y pensamientos, pero lo alargaría demasiado y bueno no quiero hacerles perder el tiempo, de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Primero te pido que te tranquilices, el riesgo e muuyyy pequeño pero eso no quita que te hagas el examen ya! Por favor no puedo creer que hayas esperado un ano! Pero no por el hecho de tener hiv o no sino por tu salud mental! Hombre te pido por favor valla a un medico y pide el examen, es fácil ponerse paranoico sobre ese tema... lo digo por experiencia, conozco a alguien que casi se suicido pensando que tenia hiv! Y nada que ver!
Bueno haceme caso y espero haberte ayudado!
La verdad que soy consciente del daño psicológico que estoy sufriendo, se que no me voy a suicidar por que no tengo valor, pero el miedo que tengo es si ya estoy hundido, si doy positivo, no sé que hundido podré llegar a estar... eso si, si da negativo, la felicidad puede subir hasta las nubes! Muchas gracias por tu colaboración, tengo que echarle valor para hacerme el examen, estoy tan nervioso...
Entonces hacelo y vera el peso que te sacaras de encima..