¿He cogido el VIH?

Hace un mes mantuve relaciones sexuales (anal y vaginal + besos) con una persona seropositiva... Me puse el preservativo y no se rompió. Pero estoy muy preocupado pues me ha empezado a entrar diarrea y me ha salido un granito en la oreja y ademas no tengo ganas de nada.. ¿no se no se tu que crees? Gracias
Respuesta
Tu mismo tienes la respuesta "me puse el preservativo y no se rompió", el sexo por tanto no ha sido para nada una sitaucion de riesgo.
Respecto a los besos, si no ha mediado sangre (sangrado de encías) o similar, que es lo más común, puedes estar completamente tranquilo
los síntomas que describes no son para nada los típicos de primoinfección, así que no les des más importancia