He tenido una relación sexual sin protección y me preocupa haber contraído sida

Hola experto me atrevo a molestar de nuevo ya que veo que sus respuestas son muy sensatas y no juegas contestando nada más por contestar la vdd experto me siento muy mal t kmente que hace 11 meses tuve una relación sin protección desde ahí me ha salido de todo diarreas llagas en la boca pero en estos últimos meses me he sentido peor ya que en una parte de la lengua me salio candiadiasis la garganta y los oídos tremenda infección y la cabeza no la aguanta apenas hoy me dieron otros resultados los cuales no reactivos pero t kmento que encontré a la persona kn la que estuve la convencí que c tomara unos análisis a los 5 meses de haber estado kn ella lo cual su resultado fue no reactivo pero me queda la duda ya que antes ella había desayunado un poco de cereal no se si por esto los resultados cambien bueno experto espero tu respuesta que dios t bendiga y discupa por molestare por cierto no c si en usa c espere hasta el año y quien mejor que un experto cómo usted para decírmelo ya que es de halla mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? ¿Creo qué estas preocupándote de más no crees? ¿Eres muy impulsivo? ¿Te estresas mucho? ¿Eres nervioso?
Porque una cosa es que hayas tenido una relación sexual sin protección y otra cosa es que esa mujer con la que tuviste la relación tenga sida, ¿no crees? Y me imagino que cuando dices NO REACTIVO, es cuando es negativo verdad. La prueba elisa es muy exacta para esos resultados y aunque haya tomado cereal, aquí si tuviera sida positivo pues obviamente hubiera salido en los resultados.
Lo que me preocupas es que dices que tienes diarreas, y que peor has estado, ¿y cómo obtuviste la candidiasis en la garganta? Que te comento el otorrino, ¿y de la infección en oído y el dolor de cabeza? Si te sale negativo y sigues haciendo más exámenes para detectar si es sida, y ha sido negativo, entonces deberías buscar un medico especialista y te detecte de donde vienen tantas enfermedades tal vez es una muy distinta a eso y que todas se juntaron y como has estado tan estresado tus defensas han bajado, mientras no te tranquilices y empieces a descartar poco a poco cada enfermedad y a tratarla y eliminarla, detectar el problema real de salud que te esta provocando todo esto.
No debes solo estar pensando en eso, y ve a un especialista, por ejemplo el otorrino es el que atiende lo de la garganta y lo del oído y parte de la cabeza, ahí ya estarías quitando muchas enfermedades con uno solo. Se que no es tan barato pero es tu salud, y si esto lo has tenido desde hace meses no dejes que se arraiguen las enfermedades. Y eso de la diarrea tienes que acudir con un gastroenterologo. ¿Si ella no tiene sida porque tu si tendrías que tenerlo? Animo amigo y hay que empezar a ocuparnos en vez de preocuparnos, si tienes dura ya a esta altura ya va a ser un año, ¿hazte la prueba de ELISA nuevamente y veras que es negativo y ya con estos últimos resultados iras con los especialistas y quiero que cambies esa actitud porque sabias que el estrés y nervios a uno lo enferman? Porque las defensas bajan hasta nivel critico.
Animo y espero me tengas al tanto.
Muchas gracias amiga voy a tomar tus consejos pero ultima preguntota es posible que mis resultados cambien al año ya que en mi buskedad impulsiva por la internet he encontrado de todo desde caso que c retrasan al año pero digo que seria demasiadamente raro que yo negativo y ella negativa estuviera yo contagiado y disculpa por molestar pero tu sabes a lo mejor nunk has pasado por esto pero es una cosa terrible que a nadie le deseo
Es correcto amigo si ella no tiene nada de eso y tu también con pruebas en la mano tampoco debes tenerlo.
No creo que cambien amigo te diré porque, porque si tus celas tuvieran virus de inmunodeficiencia adquirida ya estarías con síntomas muy distintos que los que tienes porque las células estarían invadidas, y no podrías estar sin medicamento controlado para esa enfermedad, ¿ves por qué te lo digo?
Te diré algo, yo tenia una enfermedad que era nuevo se llama virus del papiloma humano, y lo tuve mutado por todo el cuerpo, primero se manifesto con verrugas planas por cara, rodillas, codos, manos, en fin todo el cuerpo eran color de la piel, y así viví desde los 15 años hasta los 23, y no te imaginas no espantoso que es estar estresado porque todo mundo no sabia el daño que me hacia cuando me preguntaba si se pegaba, y estuve en tratamiento muchos años y no daban con el medicamento que podría ayudarme a quitarme todo eso de la piel porque nada funcionaba hasta llegaron a quemarmelas a viva piel pero ni así porque volvían a salir porque la piel estaba infectada moría una y nacía otra nueva. Hasta que un día el dermatólogo me dijo que mientras estuviera estresada de que estaban ahí y quería que se fueran no iba a funcionar porque mis defensas no reaccionaban por eso no reaccionaba y eliminaba el virus por si solo ya que no se había detectado que se quedaba en el cuerpo por más de tres meses, y yo ya llevaba 9 años. Hasta que un día suspendí el tratamiento y me acepte como era porque no estaba viviendo siempre angustiada buscando aquí y allá, probando cualquier medicamento por desesperación, y me dije el que me quiera así me aceptara, y después de un tiempo volví, y ahora más tranquila al tratamiento, y salio un medicamento nuevo experimental y lo probaron vas a creer que se fueron, y todo fue porque deje de preocuparme y ayude a mi cuerpo a elevar el sistema inmunológico. Y después amigo como nunca vi en los pies nunca me los quitaron y me hicieron cirugía laser y me los eliminaron y para colmo en la vagina también tenia y me tuvieron que hacer cirugía igual, y mira lo único que hice es con el estrés es dejar que el virus viviera en mi cuerpo y se desarrollara y se mutara.
Lastima que lo entendí hasta muchos años después.
Debes de tranquilizarte, es como una simple analogía, ella no tiene ninguna enfermedad, por ende tu tampoco. Ahora quiero que te cheques todo lo demás que tienes para que no se arraiguen y se haga más agresivo a tu cuerpo y más resistente.
muchisimas graciasss amiga la vdd es k te confieso k he perdido ganas d todo ya no quiero ni abrasar a mis sobrinitos ya no utiliso ksas k mi familia usasn ejemplo platos vasos ya no tengo ganas d nada ya me desconecte del mundo en pokas palabrass pensando k teno una condena de muerte tras mis espaldas es horrible espantoso todo esto y lo peor es k me da pena comentarcelo a alguien mas k aki en internet pero veo k hay gente buena kmo tu y la vdd espero k dios t bendiga ya k siempre me respondes cuando t pregunto
Sabes tu has sido tu mismo problema. Todo eso hasta te ha quitado las ganas de vivir, no amigo animo, ya te dije usa la frase de "ocupate no te preocupes".
Buscale siempre un pretexto a la vida para sonreír y para ser feliz, ¿sabes cuánto dura esta vida? No sabes cuanto pero lo que si sabemos es que es muy corta y si perdemos el tiempo se va, y cuando nos damos cuenta ya se fue. Animo amigo, entra y date una ducha, siempre anda limpio recién bañado que las tristezas y preocupaciones de ese tiempo infundadas se vayan por el desagüe, ama a la gente que este cerca de ti, haz deporte te hará bien para que sudes todo lo malo y le ayudes al cuerpo a reaccionar para sanar lo que puedas tener, come frutas, toma agua natural, evita refrescos, embutidos, condimentos, carnes rojas más de dos veces a la semana, eleva la ingesta de verduras, cereales, cambia tu estilo de vida. Y veras que el estrés que tienes se ira eliminando. Sonríe siempre que puedas, ¿sabias qué esa es la mejor terapia para cualquier problema? Es lo mejor, ve al cine busca películas de comedia que ete hagan reír. Juntate con gente positiva y elimina a todo a aquello negativo que esta a tu al rededor, animo que tienes una vida por delante y no es justo que la dejes pasar tan fácil por un lado sin que te des cuenta que la has estado desperdiciando.
Muchas gracias voy a tomar tus knsejos yo t informare pero espero siempre encontrarte aquí ya que luego los expertos van cambiando y la vdd tus respuestas me hacen sentir un poco mejor y pensar que no tengo nada gracias
¿Tu piensa positivo por su puesto que pensar tanto negativo y sentirte enfermo lo que lograste es solo llamar eso no crees? Animo mañana te quiero bañadito, peinadito rasurado, perfumado, bien cambiado y con un animo de darte cuenta que quieres vivir bien y contento. No pases solo por la vida amiguito, se feliz, esa es tu única tarea. Va, siempre estaré aquí para ti. Animo