Ayuda experto necesito tu ayuda

Hola amigo aquí molestándote de nuevo pero la vdd estoy aterrado yo c que tu das respuestas sensatas y no juegas contestando nada más por contestar la vdd experto me siento muy mal t kmente que hace 11 meses tuve una relación sin protección desde ahí me ha salido de todo diarreas llagas en la boca pero en estos últimos meses me he sentido peor ya que en una parte de la lengua me salio candiadiasis la garganta y los oídos tremenda infección y la cabeza no la aguanta apenas hoy me dieron otros resultados los cuales no reactivos pero t kmento que encontré a la persona kn la que estuve la convencí que c tomara unos análisis a los 5 meses de haber estado kn ella lo cual su resultado fue no reactivo pero me queda la duda ya que antes ella había desayunado un poco de cereal no se si por esto los resultados cambien bueno experto espero tu respuesta que dios t bendiga y discupa por molestare
Respuesta
Ya te conteste a esta pregunta...
De cualquier modo, el cereal no afecta para nada a las pruebas, tu negativo a los 11 meses en contundente, no eres VIh