¿Síntomas reales?

Mi caso, hace 5 semanas tuve un pequeño contacto con semen en la boca tras realizar sexo oral a un chico. A los 5-6 días empezaron a dolerme levemente los oídos, por dentro, y por detrás y tuve diarrea (solo 1 vez).
A los 8-9 días, noté justo donde empieza la papada y acaba el cuello dolor, aunque no se distinguen ganglios inflamados. A las 3 semanas empezaron ciertas molestias debajo de las axilas, sin inflamarse los ganglios. Estas molestias ahora son generales y persistentes, sobretodo en axilas, ingles y detrás de la rodillas. Hace una semana que me duelen los huesos de los brazos.
¿Puede ser primoinfección?
Respuesta
Claro apuntas a varios sintòmas de la primoinfección, ve buscando donde hacerte una prueba para ver si es eso, pero acuérdate que no siempre tiene que ser vih, así que ve a un medico para que te haga un chequeo y le cuentas lo que ue me has dicho a mì.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Normalmente no hay sistemas hasta pasado un buen tiempo, sí hubo riesgo en la relación que tuviste, pero también pueden ser síntomas de una fuerte gripe, lo mejor sera que vayas al médico para que él te evalúe, yo no puedo hacerlo, por internet.