Sexo oral

¿Hola mira hay peligro de contagio si solo le chupo la parte del clítoris?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, existe riesgo de contagio a través del sexo oral, más allá de qué parte estemos hablando, recuerda siempre que el SIDA se transmite por medio de los fluidos corporales tales como secreciones vaginales, semen, sangre, etc. Más allá de que en este caso me especificas una zona, existe riesgo ya que no es muy alejado de dónde se producen estas secreciones, y simplemente por ese hecho existe una probabilidad de contagio (siempre y cuando la mujer tenga HIV). El peligro existe más allá de sí sucede o no la transferencia, ante cualquier duda de haber hecho sexo oral sin protección entonces te recomendaría hacerte un análisis después de 3 meses de la relación sexual (en donde existe mayor probabilidad de que el examen sea acertado) y a los 6 meses.
¿Mira y si solo le chupo específicamente el clítoris? ¿Hay probabilidad?
Cualquier forma de sexo en el cual participe la transmisión de fluidos tiene riesgo de la infección por HIV, el sexo oral para muchos es de menor riesgo, cuando en realidad que sea mayor o menor no quita que el riesgo exista y que el contagio se realize de esa manera. EL sexo oral por lo tanto, también tiene probabilidades de contagio, aún así sea solo el clítoris.