Duda por favor

Hola,
Ayer le pregunte sobre una rozadura en el pene, hoy he visto que tenia varias manchas rosads (4 o 5) en el pecho y que me ha salido una pequenita ulcera en el labio en la parte de dentro de la boca. Ya hace 5 semanas de la relación
estoy muy austado pensando que puede ser la primoinfección, no he tenido fiebre pero no se si no la he tenido porque el paracetamol que esta tomando para el mal de garganta me lo ha camuflado.
Estoy muy austado respecto a si se me pudo camuflar la fiebre con el paracetamol y también si lo de las manchitas en signo de primoinfecion.
Por favor dígame lo que opina sinceramente

1 Respuesta

Respuesta
No puedo darte un diagnostico de esta manera, lo mejor será que vayas al médico pues el valorara tu situación y podrá darte el tratamiento adecuado.
De todas maneras pide hacerte ya la prueba de elisa para quitar toda duda, pues si fuese primoinfección según los síntomas ya podrías saber si estas o no infectado.
Un abrazo y buena suerte.