Análisis Correctos

A principios septiembre 09 tuve sexo oral con condón, desde entonces he tenido miedo de haber contraído el SIDA, me realice tres pruebas de Qimiolucencia con los siguientes resultados: el primero a la semana con un resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 1.4 U/ml, el segundo a los 15 días después del primero con resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 1.2 U/ml y la tercera con un resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 2.1 U/ml, el ultimo resultado a finales de noviembre dio como resultado, resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con .8 U/ml
¿Mi pregunta estos análisis son con fiables y son los correctos? ¿Debo de realizarme algún otro análisis?
Esto lo pregunto por qué he tenido dolores musculares en las rodillas, antebrazos además de algunos problemas estomacales.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que estés contagiado de vih por sexo oral con condón, sacate ideas falsas de la cabeza y disfruta la vida y cuidate y no te crees ideas falsas.
Los análisis son los correctos ya que he presentado dolores en las axilas y cierto ardor así como en el cuello.
Amigo lo que pasa es que usted insiste en creer que esta infectado, al parecer usted no cree en los resultados de las prubas, mira si quiere sacarse de dudas, realicece una prueba de elisa de tercera o cuarta generación con una carga viral o pcr y eso es definitivo, i ya poasaron los 90 días, la carga viral no se equivoca y si quiere estar más seguro agregue a esos 2 exámenes n western blot confirmatorio, esos tres exámenes ya son 100% seguros, creeame, los síntomas que usted cree que presenta son producto de la sugestión, ya que usted se esta predisponiendo a eso, en verdad deje de pensar en esas cosas y deje de sugestionarse al respecto, usted no tiene nada, el riesgo por cotagio de vih por sexo oral con condón es en si imposible, pero esto depende de que usted decida creer que no tiene nada, por que tiene que creer el resultado de las pruebas, acuda a un infectólogo o a un epidemiologo y que le realicen esas tres pruebas, le aseguro que si salen no reactivas o negfativas usted no tiene nada
Saludis