Pregunta sobre roce en el pene

Hola, hace poco le envíe una pregunta acerca de unas rozaduras en el pene.
Vera, al final fui al medico y me dijo que no tenia los ganglios inflamados, ni los e los ingles ni los de las axilas, mi pregunta es que tras esto me recetaron un medicamento con paracetamol para el resfriado tome (5 pastillas en dos días), seguidamente sentí durante unos 2 días un fuerte dolor de cabeza con snsacion de mareos y cansancio, sin fiebre. Y hoy me ha saldio un punto blanco en la lengua, como una pequeña heridita.
Quería preguntar si esos dos días de dolor de cabeza pudo haber sido la primoinfección y que si el parecetamol pudo haber camuflado la fiebre; yo también pienso si pudo haber sido producido por la angustia. También querría preguntar si el punto blanco de la lengua tiene relación porque he estado leyendo sobre aftas en la lengua y demás (aunque no creo que sa tan grande para considerarse una afta
Muchísimas gracias por su tiempo y ayuda desde Barcelona
Aquí le adjunto lo que le puse en el anterior mensaje
Hola Doctor
Primero de todo querría agradecerle de antemano su respuesta, he buscado en el foro una pregunta similar pero no la he encontrado, por favor le pido que me ayude porque hace semanas que vivo en un mar de preocupaciones
Hace 4 semanas tuve una relación sexual con una prostituta. En todo momento utilice preservativo y a relación en si no duro más de 2 minutos.
Antes de la relación con la prostituta yo mismo en mi casa me masturbe y eso me produjo unas pequeñas rozaduras en la base del cuerpo del pene, osea la zona más cercana al pubis; las rozaduras fue unos 15 minutos antes de la relación sexual y sino recuerdo mal, en ningún momento me salio sangre, solo un poquito de agua y no me di cuenta asta el día siguiente que en la zona de la rozadura tenia la piel más oscura. No se si el preservativo llego a cubrir esa zona.
En el momento de la relación ni me di cuenta que tenia esa rozadura, solo me di cuenta al día siguiente cuando vi que tenia como una pequeña costra (no tan dura como una costra) en la que tenia la piel como más ocurra y al pasar el dedo se salio esa piel eneguida. Ese tipo de rozadduras me ha pasado en otras ocsasiones y creo que nunca me ha salido sangre, pero en el momento de la relación no me fije, por eso estoy tan preocupado por lo de la herida
He llamado a varios números de información del SIDA y en todos me han dicho que la probabilidad de infección era poco probable o nula incluso aunque me hubiera salido una poquito de sangre en la rozadura.
Lo que ocurre es que a la semana de la relación tuve un fuerte resfriado sin fiebre, solo con estornudos y dolor de garganta con los ganglios inflamados la cual con mucho menos molestias aun me dura un poquito. Junto con este leve dolor de garganta que aun me dura, hace unos días me pico todo el cuerpo pero sin salirme ningún exantema ni nada, incluso fui al medico y me dijo que el picor era producido por mi cabeza, tampoco he tenido sudores por la noche, ni diarrea. Ahoes que estoy en la 4 semana llevo 2 días con dolor de cabeza y cansncio general, no tengo fiebre aunque he estado tomando 2 días paracetamol por un dolor de gargant y no se si eso ha podido camuflar la fiebre. Hoy me ha saldio un punto blanco en la lengua, como una pequeña heridita
¿Quería saber cual es el riesgo de infección y si lo que le he contado corresponde a una prinoinfeccion?
Muchísimas gracias por su tiempo y ayuda desde Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Quizá lo que tengas es una infección, y aparte del paracetamol necesites antibiótico, la fiebre se produce siempre que el cuerpo este luchando contra una infección o un virus como el de la gripe, ya que la fiebre es una de nuestras defensas. El dolor de cabeza puede haber sido por la angusria que tienes, el stress suele causar fuertes dolores de cabeza y de espalda o también puede ser un efecto secundario del paracetamol.
Bueno primero trata de calmarte, ya sé que no es fácil, pero debes hacerlo, segundo ve a tu médico y muéstrale lo de la lengua, quizá sea un pequeña infesión, sin importancia pero sea la causante de la fiebre, debes tratarla, y segundo comentale que quieres hacerte la pruebe de elisa (cosa que él no puede impedir), y las repites otra vez dentro de unos meses, así estarás más tranquilo, lo ideal seria que esperars tres meses, pero viendo tu angustia, lo mejor sera que te la hagas ahora y las repitas en unos 2 o 4 meses. Para entonces ya habrás pasado de los 3 meses y sera confiable su resultado.
No te angusties en un mes no es probable que el VHI, de tantos síntomas. Amenos de que en el pasado hayas tenido relaciones "peligrosas", si es así, debes hacerte inmediatamente la prueba.
Dios te bendiga y mantenme informada.