Un trio

Mantuve una relación sexual en grupo (un trio) y estoy asustado por el tema del sida, las penetraciones fueron con preservativo (solo había un pasivo) pero mi miedo es, después de felar al otro muchacho sin protección el pasivo me felo a mi y también, al rato bese al pasivo en la boca. ¿Son estas practicas de riesgo o debería estar tranquilo? Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
El sexo oral si bien no tiene un riesgo de transmisión cero si que es considerada como una situación de riesgo bajo; personalmente no conozco casos en los que el sujeto pasivo se haya contagiado pro esta vía, aunque como te digo el riesgo aun siendo muy bajo, existe (he leído algunos estudios que lo sitúan en 7 entre 10.000 aunque en ningún caso podría afrmar estas cifras como "oficiales" o "seguras")
Respecto al beso, se trata de la misma situación.
Y en el caso del otro activo, si fuese seropositivo, ¿me podría haber pasado el IVH a través de la boca del pasivo?
La situación es muy rocambolesca y el riesgo teórico existe aunque en términos prácticos las posibilidades son muy muy bajas; lamentablemente es lo único que te puedo decir, pero vamos que no he conocido ningún caso en el que haya habido un contagio similar.