Hola he tenido una tos seca

Mi pregunta es es posible que una tos seca, no persistente pero si como una molestia, es como un cosquilleo en la garganta,, hace un ano me hice la prueba del sida y salio negativa, tuve relaciones de riesgo como hace 5 meses hubo sexo pero not eyaculación, solo una penetración de unos 3 minutos, algo así, hace como unos dos meses me dio una gripe de las cuales son normales en este tiempo del ano en usa, me duro como 4 días se me quito, pero si me dio una infección de oídos bastante grande, mis oídos me sangraban, not tengo fiebre un un así cuando tuve la molestia en mis oídos mi temperatura nunca subió más de 98 26F no tengo diarrea, ni suduraciones nocturnas sola mente esa molesta tos, que me da unas veces al día, pero no es consistente,, por favor ayúdenme estoy asustada y no se que hacer vivo en estados unidos y soy ilegal no tengo seguro medico gracias por su ayuda estoy my deprimida
Respuesta
En primer lugar no te has contagiado del vih eso es concluyente y lo que tuviste fue una gripe y una otitis una infección en el oído y nada más