Miedo y mucha incertidumbre

Hola experto veras hace 9 meses tuve sexo sin protección una vez con una chica al cabo de días me salieron llagas en la boca y hongos y desde ese tiempo en ocasiones m salen con pequeños dolores en la cabeza y espalda y en ocacioness en los brasos pero me hice mi prueba de elisa a los 3 6 y 9 meses todos dándome negativos y a la persona con la que estuve a los 5 meses dando negativo pero lo síntomas aparecen y aparecen podría estar infectado mil gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los resultados de los ELISAS son completamente definitivos, no eres serpositivo, enhorabuena! Algunas otras ETS se pueden transmitir por mero contacto piel con piel (es decir no como el VIH que es mucosa con fluidos o fluidos con fluidos), tal como el molusco contagioso y hongos, pero tal y como digo, en tu caso no es VIH
Osea que puedo quedarme tranquilo experto ya que me comentan que me debo hacer un ultimo al año y la vdd con tu respuesta me has dejado muy trnkilo ya que yo en este tema soy muy ignorante pero la vdd si estoy asustado por lo que t comento de las diarresas y los hongos y llagas en la boca y una preguntota por que serán todos esos síntomas t agradezco tu esmero y atención por responder a mi pregunta
En ningún caso es necesario un ELISA al año, en el 99% de los casos el de las 13 semanas es más que suficiente y SOLO por seguridad en algunos casos se recomienda uno a los 6 meses, siendo este confiable en el 100% de los casos. En serio, he tratado este tema con muchos espcialistas y la respuesta es siempre la misma.
Si quieres contrastar lo que te digo, echa un vistazo en www.thebody.com.
Si sigues con síntomas como diarreas y similares consulta con tu medico de cabecera y quedate tranquilo, creo sin duda que es lo mejor, pero no es VIH.