Mucha sosobraaa y temor

Hola estimado experto mi caso es el siguiente hace 9 meses tuve sexouna ocasión sin protección al cabo de unos días m salieron unas llagas en la boca y m an estado saliendo en diferentes ocasiones durante eses tiempo con unos pequeños hongos al igual que dolor debajo de las axilas y en ocasiones pequeños dolores de cabeza pero me hee echo mi prueba a los 3 6 7 y 8 meses con días todas dándome negativas pero los síntomas ahí estas mis prueba que me han echo son anti hiv 1 y 2 metodología inmuno enzayo enzimático que tanto o son confiables espero tu respuesta de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero todo eso que te ha salido, puede ser de alergias a algún producto que tienes cerca, hay veces que las mismas colonias te pueden producir diferentes reacciones en el cuerpo, pero simplemente son alergias, no es tema de infecciones por practicar sexo sin protección.
¿Ok pero mi pregunta es podría estar infectado de vvih? Y respecto a las pruebas que me hice son seguras y disculpa por molestar de nuevo espero y m responda para aclarar mi duda
Pero en el caso de que estuvieras infectado por el VIH las lesiones ulceradas perianales, son muy dolorosas. Cualquier úlcera persistente en una persona infectada por el VIH hace sospechar la etiología por el virus del herpes simple (VHS), aunque para su confirmación sería necesario efectuar una biopsia del borde de la misma, en caso de dar positivo, se tratara con aciclovir oral a la dosis de 200 mg 5 veces diarias durante 10 días, obteniéndose la cura clínica.
En el infectado por el VIH es muy frecuente observar lesiones cutáneo-mucosas producidas por el VHS. En general se trata de la reactivación de una infección latente crónica. Su manifestación clínica habitual es similar a la del no infectado, pero cuando el deterioro del sistema inmune es severo la lesión puede ser necrótica, hacerse crónica y causar ulceraciones profundas. En pacientes con SIDA es posible que el VHS produzca grandes úlceras genitales, perianales o perineales de extensión progresiva y dolorosas.
Aunque el herpes genital y perianal habitualmente se atribuye al VHS-2, también puede estar causado por el VHS-1. El cuadro clínico de ambos es indiferenciable. Es una enfermedad que se incluye dentro de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
La primoinfección suele ser más severa que las recurrencias, aunque puede cursar en forma asintomática o poco manifiesta. Por eso la mayoría de los individuos desconocen su infección. Es así que la primera presentación de la enfermedad puede ser una recurrencia sintomática.