Prostitución

Buenas tardes mi pregunta es. Yo tuve relaciones con una prostituta en un prostíbulo, estaba muy borracho, por seguridad me dijo la tía que si prefería 1 o 2 condones me puse dos,, me corrí y vi cuando el condón que estaba medio salido. ¿Hay posibilidades de haber pillado el vih? ¿Las mujeres que trabajan de esto la gran mayoría tienen vih? O es un rumor cualquiera.. Quisiera que me ayudarais por que me paso el 20 de diciembre y cual seria el test más fiable en que tiempo.. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes el SIDA tranquilo.
Ni que ella tuviese el sida, y tu hubieras hecho sin condón, lo único que hubieses pillado como mucho es un resfriado de invierno.
Si no coges fiebre en los 3 primeros días, en principio no.(para tranquilizarte)
Espera 3 meses para el TEST y que sea fiable.
Vale muchas gracias pero los test esos de 4 generación son fiables dicen que te dan los resultados fiables tras pasar 15 días del acto no se .. encima me siento pal por ireme con prostitutas.. asique muchas gracias
No tienes el VIH, o sea que cuando te hagas un análisis de sangre lo pides y ya esta.
Y no te comas más la olla, y no busques nada en internet que te vas a volver loco de verdad !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas