Una chica tocó mi pene y me besó, ¿Tengo serios riesgos de alguna infección?

Hola para no molestarte te explico rapido lo que me paso.
Fui a bailar y en el lugar conocí a una chica con la cual nos pusimos a bailar. Después de un rato fuimos a comprar un trago y cuando me apoyo contra la pared la chica me empezó a besar y metió su mano dentro de mi pantalón tocándome el pene. Fue por menos de un minuto.
¿Mi pregunta es corro algún tipo de riesgo por esta situación?
No se cuando llegue a casa me mire y no tenia ninguna herida ni sangre ni nada pero me asusta un poco esto.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
De acuerdo al relato de tu fugaz relación, te puedo decir sin ningún temor a equivocarme, que no haz corrido ninguna situación de riesgo que te pusiera en peligro frente al VIH. Para que se produzca la infección por VIH, este debe entrar en el torrente sanguíneo, tu nos cuentas que luego ocurrida tu situación, no observaste nada anormal, ni sangre, ni heridas, nada. Debemos recordar que el VIH se transmite fundamentalmente a través del contacto sexual con una persona infectada, al compartir agujas o jeringas (fundamentalmente para inyectarse drogas) con una persona infectada o, muy raramente en aquellos países donde se examina la sangre en busca de anticuerpos del VIH, a través de transfusiones de sangre contaminada o factores de coagulación contaminados. Pero una transmisión mediante el mecanismo que tu haz relatado, no se conoce ningún caso.
Por lo tanto amigo lucho, puedes estar tranquilo.. aquí no ha pasado nada.
Un gran saludo, cuidate mucho.