Ayuda psicológica ante el VIH tras el test de elisa. Erupciones en piel, ganglios inflamados, etc...

Hola, yo ya me hice los test de Elisa a los 3,6,9,12 y 17 meses de la relación de riesgo, también estoy yendo a una psicóloga, pero cada vez me siento peor. No en lo anímico, si en lo físico. Tengo dolores musculares, dolor de cabeza, en las articulaciones, en el pene, algunas erupciones en la piel, algunas veces tengo ganglios inflamados, entre otras cosas. Bueno yo quisiera saber si puede ser que los test de Elisa de 3 y 4, que son los que me hice, no puedan detectar los anticuerpos, ya sea por que el virus sea de otro tipo(de otra región) o no haya generado la cantidad de anticuerpos para ser detectados o es mi grado de ansiedad que me lleva a esta situación.
¿Usted conoce algún caso similar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te pido disculpas por la demora pero mi computador se daño y no pude tenerlo por largo tiempo así que lamento que hayas esperado tanto...
Bueno con referencia a lo que me preguntas, te puedo decir que si las pruebas de Elisa te dieron negativas, es por que lo son, es decir puede equivocarse una pero tu te has hecho 5 pruebas todas con resultado negativo, así que de antemano debes descartar que sea VIH, pero debes tener encuenta que enfermedades de transmisión sexual hay muchas, ¿no se si ya te hiciste el examen de sífilis? ' Ese es muy importante, si no te lo has hecho te recomiendo que te lo hagas con urgencia, los síntomas que me describes concuerdan mucho con los de la sífilis, si te sale negativo, debes ir de inmediato a un medico y hacerte examinar, ya que llevas mucho tiempo con los síntomas, debes explicarle bien la situación y llevale los exámenes que te realizaste, si es sífilis debes ponerte rapido en tratamiento y en lo posible no tengas relaciones sexuales y de tenerlas con condón, eso es muy importante por que es muy contagiosa.
Bueno vuelvo y te pido disculpas pero debes de entender que hay situaciones que se salen de las manos.
Perdón, es obvio que los test fueron negativos. Gracias.
Si no sabe que contestar solo dígalo que nadie se va ofender. Es preferible a no decir nada. Gracias.
Si también me han realizado análisis por vdrl(sífilis) y me dieron negativos. Por ahí es algo de la cabeza, como ansiedad extrema, es un chiste. Y disculpame vos si fui muy agresivo por la demora. Gracias.
El estrés aunque lo digas en broam puede causar muchos síntomas, así que no es del todo descartable... pero deberías asistir a un medico y que te haga diferentes análisis, ya que enfermedades de transmisión sexual hay muchas, y entre más tiempo pase es peor, el tema de los ganglios indica que hay una infección, es como un aviso, así que debes de ir de inmediato, comentar lo que te sucedió y así te pueden ayudar más...
Tranquilo no paso nada... un abrazo y cuidate, me cuantas como sigues.