Por favor ayudame

Hola, soy de perú, tengo 25 años, mira a fines de agosto estuve con un amigo acariciándonos y me tocaba mi vagina obvio esta mojadita pues ambos estabmso excitados, el hecho que esa vez como que estuvo encima de mi, pero no me penetro completamente, sentí su pene pero no me penetro dee so estoy segura, luego de una semanas i tuvimos relaciones, pero con preservativo. Y bueno de ahí solo caricias y cosas así, pues no lo note con ganas de una relación seria, así que decidí alejarme, poco después conocí a una persona que me quiere y que yo quiero un día que estábamos en su casa era el cumple de su madre y bueno entre agunas copitas, me penetro durante 8 segundos seria, no tenia presevetivo, me recordé de eso e inmediatamente me lo saque de encima me asusta la idea de haberme contagiado, de verdad ando angustiada, hasta me da dolor de cabeza pensar en todo esto, quiero saber si tuve riesgo de contraer la enfermedad, se que mi conducta no esta bien, pero esta preocupación me consume tengo muchísimo miedo, por favor ayudame. Gracias Se que das buenos consejos y quiero que me aydues por favorcito.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, como habrás visto ya te respondí en tu otra solicitud. Que tengas un lindo día