Dudas sobre posibles síntomas VIH

Hola mi duda es la siguiente; he tenido relaciones de riesgo en varias ocasiones, es decir, practicar sexo oral sin protección y dejar que me lo practiquen a mi, y desde hace ya algunos meses estoy notando sensaciones o síntomas que antes no tenia, el primero es que tengo una ganglio inflamado, yo creo que es un ganglio, debajo de la mandíbula y lo tengo ya así más de 4 meses, a veces esta más inflamado y otras veces casi ni me lo noto, también decirte que en ese lado de la boca en una muela tuve una infección bastante fuerte hace justamente ese tiempo o un poco más y me empastaron haciéndome una chapuza, el nervio me toca y se me inflama la muela y demás... También he notado que me están saliendo por los brazos y el pecho una manchas pequeñas rojas, creo que se llaman petequias, yo antes de todo esto ya tenia algunas porque mi padre también tiene pero de unas semanas aquí me están saliendo más y las que tengo se me han hecho más grandes, también noto que las manos y las piernas se me duermen con facilidad y por las noches se me seca la boca a veces de forma bestial y me levanto sin nada de saliva.
¿Qué opinas, ya se que tengo que hacerme la prueba ELISA, pero como he tenido varias relaciones de riesgo no se desde que fecha contar para que haga 3 meses y hacerlema, ademas en contra de lo que se dicen en los foros los 3 meses no es un periodo de tiempo concluyente así que bajo tu opinión y sabiendo que cada cuerpo es de una forma y actuara de una manera y que sobre el VIH por desgracia no se tiene todavía toda la información necesaria, tu que opinas?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
De momento te digo que no se puede ni debe diagnosticar ni recetar a distancia así que cuanto antes, acude al medico porque lo del ganglio puede ser de la muela, pero los problemas de la boca pueden traer otros más graves.
Respecto a las pruebas del VIH, acude a Sanidad y harán los análisis, son gratuitos y anónimos, y así saldrás de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas