La saliva puede causar el sida en una herida.

Hace una semana conocí a una persona tuvimos sexo por menos de 5 minutos donde nos besamos muy poco, tuvimos sexo oral, y sexo oral en el ano es todo lo que hicimos no semen no nada solo oral saliva . Mi pregunta es porque la persona en cuestión como vio que no quise seguir en el acto me dijo que el era HIV positivo. ( SIDA)
Mi pregunta es porque habeces después de limpiar me el ano de una necesidad me limpio muy duro y me quedan pequeñas heridas no todo el tiempo pero aveces.
GRACIS POR SU ATENTION QUE MIPadre Clelestial que es Dios te bendiga hoy, mañana y siempre ya que me encuentro muy confundido  desesperado y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Considerando la relación que tu me narras, y respondiendo a tu pregunta sobre transmisión de VIH por medio de la saliva; te cuento que:
La infección por VIH se comunica a través de la sangre y los líquidos corporales (mayormente el semen, las secreciones vaginales y la leche del seno) de la persona infectada., una persona no puede infectarse con VIH por:
El contacto social regular
Compartir la ropa
Tocarse
Compartir la comida, los platos o los cubiertos
Besarse o abrazarse
Tomarse la mano
El asiento del excusado
Picadura de insectos
Lágrimas
Saliva
Sudor
Vivir o trabajar con una persona infectada por el VIH.
Además, para que se produzca una infección por VIH, es muy importante también la cantidad de virus circulante o carga viral, para que se produzca la infección. La saliva no es el mejor portador del virus, por lo que la cantidad de virus que podemos encontrar en este vehículo es muy baja.
En relación a las llagas que te aparecen en la zona anal, es normal que si una persona se limpia "duro" como tu cuentas, se haga algún tipo de erosión en la piel, y esa zona es sensible a este tipo de "malos tratos", aunque podría tratarse también de unos hemorroides incipientes.
Por lo tanto amigo, no creo que debas preocuparte por el tema.
Un gran saludo, si tienes más dudas solo escríbeme.
Cuidate mucho.
Te doy muchas gracias ya que estado muy estresado y on mucha preocupación esperoy tengo fe enDIOS que me encuentro bien que mi padre celestial te bendiga muchísimo y que sega dando sabiduría pra saguir ayudando a tu prójimo besos y brazos.