Angustiado

¿Hola mi situación es la siguiente introducí mis dedos en ano y vagina de una chica de pago a rato se estar con ella me di cuenta que tenia en unos de mis dedos que había introducido en su ano y vagina una heridita no hera muy grande pero si se veía tenia un punto rojo y pellejo alrededor yo no vi que sangrara pero como no me di cuenta no lo se no se si esa herida estaba antes de estar con la chica o me la hice con ella masturbandola .el contagio es muy alto? ¿Si ella tuviera vih o hapatitis? Estoy muy preocupado.me he realizado una prueba a los 20 días de esa relación p24 y anticuerpos ha salido negativo se que es pronto para la prueba .pero puede ser buena señal'? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La prueba solo se recomienda hacer después de pasado el periodo de ventana, es decir pasados tres meses, ya que el resultado puede ser un falso positivo, no te puedo decir que tan confiable es ese resultado, solo te recomiendo que te hagas otra prueba a los 3 meses y así sales de las dudas.
El riesgo depende de que si ella es portadora del virus que tanto virus tenga en su cuerpo, es decir que si su carga viral es muy alta el riesgo es alto, pero si la herida no era abierta el riesgo es mínimo, así que trata de no preocuparte tanto, pero trata de tomar riesgos que te puedan poner en problemas, solo espera el tiempo necesario y te haces la prueba.
Te mando un abrazo y cuidate mucho.