Preocupación por Urticaria o Alergia, Masturbación vih

Estimado Luis, por favor amplíame más la respuesta a esta cuestión, mira lo escrito en la ultima linea.
Hola estoy un poco preocupado, el asunto es que hace una semana exactamente, estuve con una prostituta; no la penetré, no me hizo sexo oral, solamente nos masturbamos (ella se masturbó y yo me masturbé).
Ella me puso el condón antes de masturbarme pero uno nunca sabe qué tocó ella antes.
Mientras ella se masturbaba, yo le ayudé poniendo mis dedos sobre los dedos de ella para ejercer más presión.
Al terminar, me quité el condón y me limpié con papel higiénico (creo que ella había tomado papel del rollo antes).
Fui a orinar, me lavé las manos con agua y un jabón que tenía en el lavamanos y ella tenía un recipiente con desinfectante (según me dijo cuando le pregunté) y me lo aplicó.
Como yo tenía una pequeña herida en una mano, me ardió cuando el desinfectante le cayó encima a la herida.
Pregunto: Habiendo puesto mis dedos sobre sus dedos, ¿pudo haberme infectado de alguna ITS incluyendo VIH?
¿O el supuesto desinfectante pudo haber contenido algún virus? (Nunca se sabe si por maldad, lo colocaron allí).
A los 6 días me salió en la cara, axilas, parte de la ingle, abdomen, etc. (excepto en pene) una URTICARIA le llamaría que desaparecía de un punto del cuerpo y "caminaba" hacia otro punto y desapareció el mismo día sin ningún tratamiento.
Era realmente una comezón que al rascar se convertía en puntos de piel abultaditos.
Por favor ayúdeme con una opinión profesional como las que suelen dar
Es que la alergia regreso por la noche y hoy volvió a desaparecer.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo los virus y las bacterias no tienen ese comportamiento ya que ellos primeros se multiplican y luego atacan en este periodo latente puede ser de 3 a 7 días, cuando atacan estos agentes externos el cuerpo reacciona con su sistema inmunológico atacando con sus anticuerpos poreso eleva su temperatura para poder neutralizar el enemigo más fácil mente... poreso la sintomologia que presenta párese una alergia o entoxicacion con algún producto o agua contaminada o algún medicamento que consumas ... el medio que describes de la posible contagio no esta conprobado que halla habido un caso así.. le aconsejo si esta sintomologia se presenta visite un dermatólogo para que el le de su diagnostico.