Que riesgo existe

Soy célibe y el caso es que el pasado 3 de octubre estaba tomado algunas copas, salí a otro lado y según las personas me quede dormido en una mesa (no se si me drogaron), pero me desperté porque sentí que me penetraban, me realize los análisis de VDRL y HIV salí negativo. Encontré por información con los que andaba quienes se quedaron en la tasca. Bajo manipulación de (amenaza poicial) y sugerido por el bioanlista que me realizo las pruebas es un poco más certero buscar a los sujetos. Se hicieron las pruebas de serología; uno con el método DETERMINE Y OTRO ELISA, salieron NEGATIVOS en los resultados de VDRL Y HIV. Lo cierto es que continuo acosando a estos degenerados buscando información médica, y uno me dijo que no tuvo contacto conmigo solo de sexo oral y el otro mientras to dormía y como le dije me desperté por la sensación me indico que antes el 15 de septiembre también salio negativo, y me repite que es una persona sana, tiene esposa e hijos. Pero sigue mi duda, y deseo opinión de experto en el tema, porque la preocupación me ha llevado a ataques de pánico y he tenido que asistir a un psicólogo. Ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si después de los 3 meses tus exámenes salen negativo olvídate del tema. De todas formas si no eyacularon tampoco hay problema
Fue una persona y le preguntaré si lo hizo, aunque yo creo que no. Quisiera saber enterminos de probabilidades que porcentaje de riesgo tengo, ¿sabiendo qué ellos también tienen un ventana anterior al examen? Gracias. Espero su respuesta.
NO lo se. En medicina y más aun en temas de contagios no hay probabilidades, hay riesgos. Ya te dije que si eyaculó el riesgo es alto sino entonces es bajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas