Información sida

Hola,
Hace poco tuve una relación sexual con una chica que pudiera estar infectada de vih, resulta que ella me hizo una felación sin preservativo, y me lamió mi ano, no hubo penetración alguna, me gustaría saber si hat riesgo de que pudiera infectarme, ademas dejo mucha saliva en mi pene, y besos con lengua.
¿Hay riesgo de infección?
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
La saliva no es vía de transmisión del VIH, ya que el virus no se encuentra lo suficientemente concentrado ahí.
Tu ano, tampoco es una vía de transmisión del VIH, ya que no eres portador, la única posibilidad de infección que existiría, es que tuvieras un corte en el ano, y hubiera habido contacto sanguíneo entre tu sangre con la sangre de tu pareja sexual. Aparte de eso, no hay ningún riesgo.
Respuesta
Hay riesgo si tu tuvieras algún tipo de lesión o herida en el pene o ano, pero si no tenias nada de herisas abiertas donde haya podido haber intercambio entonces no hay riesgo