Consulta

Tuve ralaciones con una prostituta y fueron dos veces pero las dos sin condón :
Una hace 1 año y medio más o menos en esa eyacule y fueron dos veces en el mismo día en la cual una termine adentro de ella y la otra afuera de ella
Y la segunda con la misma persona pero fueron algunos pocas penetraciones 6 o 7 sin eyacular hace 4 meses y medio
Desde esta ultima vez conté 3 meses .. Es más pasaron más de 3 meses a los 140 días me hice un ELISA y me dio No REACTIVA.
A los 6 meses y medio me hice la segunda prueba y me dio no reactiva de nuevo .
¿Es suficiente ya? ¿Me quedo tranquilo?
Gracias
Respuesta
Sí, quédate tranquilo