¿Hubo riesgo de contagio de vih al limpiarme e pene con un papel mojado con líquido vaginal?

Hola! Te comento mi caso. Mira, yo hace cosa de un mes fui a darme un "masaje erótico" a lo que parecía una casa de citas; Me dijo que si quería algo más aparte de masaje y le dije que no, que pasaba de sexo y solo quería relajarme con un masaje por todo el cuerpo con el típico llamado "final feliz". Bueno, pues el masaje, transcurrió bien, tocándome solo con las manos, me pegunto que si me gustaba la estimulación anal, y le dije yokese, pues aver, y me dijo que si quería probar un bribador (un gran pene de plástico que tenia) y le dije que no, y me estimulo con los dedos y con un preservativo en los dedos. Después para terminar, sin decirle yo nada (que yo quería solo un masaje con las manos, para evitar problemas y posibles futuras preocupaciones), me puso un preservativo y me hizo una mamada hasta que eyaculé, mientras yo le masturbaba también a ella con la mano mojandola toda. ¿Hasta aquí bien, creo, sin riesgos, no? Bien, pues me quitó el preservativo, me limpio... Y se puso a limpiarse ella que también tenia las nalgas, rompa interior y muslos mojados. Yo, consciente de que mi mano izquierda estaba mojada de flujo vaginal, me di cuenta y no me toque el pene con esa mano, y lo agarre con la derecha (limpia) para exprimir bien si había quedado alguna gota de semen dentro de mi pene. Entonces ella me dio un papel usado y me dijo: toma, ¿te quieres limpiar mejor? Yo sin pensar ni nada, cogí el papel (con la mano izquierda) y limpie la pequeña gotita de semen que había salido de mi pene tras apretármelo. Ahora pienso, en el caso de que hubiera sido el papel que utilizó ella para limpiarse su flujo vaginal... Y encima tocándolo con mi mamo mojada... Al tocar con ese papel la punta de mi glande... ¿me debo preocupar? Te cuento todo el episodio entero, porque no se porqué, le doy muchas vueltas a la cabeza pensando en si hubo o no algún riesgo aquel día. Es como una especie de pequeño trauma, que aun analizando la situación de pe a pa, y viendo el riesgo mínimo no me quedo tranquilo. Aunque lo que más me preocupa es como ya te he dico lo del final, al limpiarme. Quisiera tu opinión, y perdón por la parrafada. Gracias de antemano y un fuerte abrazo!

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, dejame decirte NO TIENES RIESGO DE NADA, es más ni si quiera pienses en eso, ok, no te preocupes¡
Te felicito por tus buenos hábitos de limpieza, sigue así, y recuerda siempre usar PRESERVATIVO, ¿en todas tus relaciones sexuales ok?
Y la explicación de que NO PUEDES INFECTARTE DE NADA ES LA SIG:
Los fluidos sexuales (semen y vaginales) al salir del cuerpo humano se debilitan, esto no quiere decir que el virus muera inmediato, pero es demasiado difícil la infección como tu me lo contaste, te lo digo por experiencia mi querido chake¡
¿Alguna duda
Muchísimas gracias! Pareces maj@ y la verdad es de apreciar tu garan labor intentando ayudar a la gente que pasan por lo que tu una vez pasaste para evitar que lo pasen tan mal como tu lo pasaste en su momento. Lo mejor es que pones mucho interés en tus respuestas y no te basas en un simple si o no; supongo que sera porque te pones en el pellejo de los demás sabiendo lo mal que se pasa... y eso es bueno. He leído que quieres montar una fundación... te animo a que lo hagas! Seria una gran ayuda para esta humanidad tan confundida y desinformada que aveces... una de dos, o cometemos actos peligrosos sin saber del peligro o nos preocumaos demasiado por cosas sin importancia.
Ahora ya para finalizar te quiero hacer una ultima pequeña pregunta sobre una relación que tuve ya hace casi una año con una chica... aquí si hubo riesgo, y me realice la prueba a los 3 meses saliendo negativa... pero le doy vueltas a la cabeza por si debería hacerme otra o no pasdos los 6 meses (que ya han pasado). El riesgo fue por realizarle sexo oral a la chica... pero aumenta más debido a que tenia un herpes labial el el labio inferior... ya en proceso de cicatrización y seco en forma de pupa o costra... que se me rompía de vez en cuando cuando abría mucho la boca, al comer... y sangraba en ocasiones; pero con un pañuelo enseguida se me cortaba la sangre y durante esta relación estaba seca la costrilla y no me sangraba. ¿Puede ser vía de entrada del vih en el caso de que me cayera y se me manchara de flujo vaginal? Ya te digo que me hice la prueba de vih a los 3 meses, pero no se si estuve en una situación de alto riesgo y seria necesario a los 6 también. Gracias de antemano amigo, cuidate, un abrazo!
Eso es la esencia de mi presencia en este sitio¡
Y por lo que me comentas al ultimo, no tienes ningún problema ya que te hiciste un ELISA a los 3 meses y con eso es suficiente para que sientas tranquilo. Ya que los anticuerpos que segrega el cuerpo humano para protegerte del VIH aparecen a las 11 semanas del contagio, y por ende a ti te salio negativo, por lo tanto estate tranquilo, utiliza siempre PRESERVATIVO (vaginal, anal y oral) y puedes seguir yendo a los masajes la mano de las chicas no tienen problemas, PERO NO TENGAS SEXO DESPROTEGIDO¡