Una aclaración

DOCTOR ESCUDERO espero que me aclares esta situación puesto que mirando aquí he visto que otro medico contesta que para un operatorio si que se hacen pruebas de hiv pues que usted me dijo que no espero noticias gracias
En la actualidad dentro del protocolo preoperatorio de laboratorio se incluyen HIV(Sida)además de Biometría hemática completa, tiempos de sangrado y coagulación, química sanguínea de 12 elementos y examen general de orina.Si eres mayor de 40 años hay que realizar además rediografía(tele de tórax) y electrocardiograma además de valoración por medico internista para riesgo quirúrgico. ¡Algo importante! No debes operarte si hay infección local activa, primero hay que tratarla y después programarte para que no ocurran complicaciones. Puntea por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La analítica general para el preoperatorio no incluye pruebas de VIH, ya te lo he dicho